"Hay enormes zonas a las que no he llegado nunca, y lo que no se ha conocido es lo que se es"
martes, 24 de noviembre de 2009
Yerba en mal lugar...¡a matar!
La semana que precedió a la ejecución final de mi ansiada decisión tomada, ocurrió con fingida normalidad. Sálí como todos los días, directo al trabajo aburrido de secretaria ejecutiva. Ese lunes decidí atemperar mi carácter para no sembrar sospechas. En el momento en que mi repugnante, histérico y provocador jefe me pidió con su grosería habitual que le llevara un café "con final feliz", acaté de primera sonriendo, como hacia diez años que llevaba en la empresa. El supo siempre acerca de mi necesidad de alimentar a mis hijos, y con el tiempo también supo manipular mi cuerpo, alma y deseo. Como todo, él lo sabía.
En el podio admiraba y detestaba su voz ronca y valiente,su panza imponente, su compromiso y familia. Lunes, martes, miércoles y jueves siguientes: mañanero, café, informes gritos, horas extras impagas, humillación y algunos golpes después de las siete de la tarde. el viernes desperté radiante, dispuesta a amarme. Me puse el traje que él mismo me había regalado, la mini abajo de la cola, la camisa escotada y mis zapatos rojos taco aguja.
En vez de café, le serví té y mientras se preparaba para el goce supremo a costas de mi boca, preparé mi intrumento de batalla atrás de mi espalda para clavarlo en el momento extasiado de la actividad. Mi lengua, ya con gusto amargo en la boca, iba atestiguando la llegada de su podrido líquido, cuando el filo mordaz, de ese bonito taco, hundí enajenada en su miembro, y de arriba hacia abajo, moviéndolo circularmente, trituré su símbolo de poder. Según lo que recuerdo, el grito fue corto pero penetrante...Naturalmente, desmayado,terminó desangrándose. Me cambié los zapatos rojos por los plateados ( qué pena me dio dejarlos...eran tan hermosos), y triufante, salí de la oficina dispuesta a ser mi propia jefa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Leyendo se me vinieron varias imagenes y sensaciones,me encanto,es el tipo de literatura,ke te brinda intriga hasta el final.JACQUE
Publicar un comentario